desde 2001

apasionados

sobre nuestra empresa

chater cayman

¿Te gusta la pesca?

Tu salidas de pesca en Huelva y Cádiz se llama “Charter Cayman”

Alquilamos nuestra bonita embarcación y practicamos todas las modalidades de pesca todos los días del año en busca de especies que se pueden pescar como el marlin blanco y azul, pargos, corvinas, lirios, lubina, atún gigante rojo, alistados, melvas, bacoretas, bonitos, caballas, etc.

Haz tu reserva con 2 meses de anterioridad y tendrás descuentos.

También disponemos de todo el material para cada modalidad nos adaptamos a horario de clientes, así, nuestro servicio cada vez mejora, nos adaptamos a las preferencias y gustos del cliente y tratamos de inculcarles la cultura de la pesca, enseñándoles como se pesca de manera profesional.

Podrás alquilar la embarcación con tu familia o compañeros, los cuales también experimentarán un día de pesca fantástico, lleno de aventuras y diversión.

A pescar se ha dicho!

Con 11 metros de eslora y una capacidad hasta para 12 personas, la Rodman cuenta con todos los servicios, desde baño, ducha, asientos dentro y fuera, etc.

La embarcación esta asegurada contra todo riesgo y cuenta con todas las medidas de seguridad para una salida de pesca a gusto y segura.

El bote también dispone de equipos de pesca para cualquier tipo de modalidad para practica, ubicada en el puerto de Huelva donde la pesca es una tradición y salir a pescar es garantía de diversión.

Pero a partir del 16 de junio hasta el 7 de julio, la embarcación se moverá al estrecho de Gibraltar practicando la pesca de atún gigante, pescado tradicionalmente famoso y de muy difícil acceso, es por eso que nosotros te acercamos la oportunidad de poder pescar uno de estos.

El resto del año, la embarcación permanece en el puerto de Huelva y de igual manera se practican todas las modalidades de pesca.