PREGUNTAS FRECUENTES
F.A.C
no te quedes sin tu salida de pesca
Puede realizar sin compromiso su reserva de Salidas de Pesca en Huelva y Cádiz.
F.A.Q.
Sabemos que antes de salir de pesca, pueden surgir algunas dudas. Por ese motivo hemos realizado una recopilación de preguntas frecuentes en las que esperamos resolver algunas de las dudas más cotidianas que nos consultan los clientes.
Sin en el pequeño cuestionario no encuentra su duda, puede llamarnos por teléfono o escribirnos en el cuestionario que dejamos más abajo.
Responderemos su solicitud con la mayor brevedad posible.
Es la primera vez que alquilo un barco o charter
Aunque sepas pescar, ir acompañado de un patrón experimentado siempre aporta seguridad y tranquilidad. Su misión es la de llevar la embarcación, conoce la metorología, la zona y sabe cuál es la ruta más confortable.
En caso de que las condiciones meteorológicas no fueran adecuadas, es preferible salir en otra ocasión y evitar tener una mala experiencia.
Lleva ropa cómoda, transpirable y aunque parezca que hace mucho calor, lleva siempre una chaqueta, ya que las madrugadas y cambios de climas en el mar son fríos.
Lleva calzado cómodo de suela blanca, ya que el de suela oscura suelen dejar marca en cubierta. No vayas descalzo, con los movimientos del barco es fácil lastimarse los pies.
Usa una mochila o bolsa flexible, ya que ocupará menos espacio en el barco.
Nunca tires nada al mar, es nuestra obligación cuidar de él.
¿Qué está incluido y que no en el precio?
Somos una empresa legal de charter de pesca, por lo que no tendrás que preocuparte por nada, tenemos todos nuestros papeles en regla y vamos equipados según la normativa vigente.
Está indicado en el contrato que firmamos antes de salir de puerto, pero generalmente está incluido el alquiler del barco y un número determinado de horas en las que estaremos disfrutando de un día expectacular de pesca deportiva.
Por nuestra parte ofreeremos agua, refrescos y nuestro buen humor y profesionalidad.
¿Qué pasa si el barco falla antes de mi alquiler?
Si hay un problema de fuerza mayor que invalide el barco para el alquiler te lo haremos saber lo antes posible.
Intentaremos ofrecerte otro barco que cubra o mejore las expectativas y siempre estará en tu mano aceptar o no el cambio, en este último caso te devolveremos el dinero pagado.
En Charter Cayman no tendrás problemas de ningún tipo, somos legales y fieles a nuestros principios.
¿Se puede cancelar una reserva?
Puedes cancelar una reserva 10 días antes del embarque.
Podremos cambiar la fecha a un día que no esté ocupado en la agenda.
Dentro de los últimos 5 días antes del embarque ya no es posible la cancelación de la reserva.
No realizamos devolución económica. Siempre le daremos fechas disponibles para cumplir con la salida de pesca.
¿Cuándo se paga la reserva y el alquiler?
El alquiler se paga en el momento de reservar, pero para reservas de semana realizadas con más de un mes de antelación se paga únicamente el 50%. El importe restante del alquiler se paga en el momento del embarque.
Los extras de horas, se pagan en el momento del check-in (La salida del barco).
¿Qué vías de pago tengo?
- También puedes pedirnos el IBAN para realizar una trasferencia, para lo que te pediremos que nos envíes el justificante de la misma al email chartercayman.es@gmail.com
- Efectivo