CHARTER

huelva · cádiz · Golfo de cádiz

modalidades

salidas todos los días del año

Consultenos para cuadrar una fecha de salida de pesca, salimos todos los días del año.

principales modalidades

Curricán de Altura (Big Game)

Curricán ligero

Pesca fondeada

Jigging

Spinning ligero

RESERVA YA PARA

ATÚN GIGANTE

Son muchos los clientes que reservan de año en año sus charter de pesca para la pesca de estos gigantes, les recomendamos realizar su reserva con mucha antelación

SALGAMOS DE PESCA

360 DÍAS AL AÑO

DISFRUTA DE LA PESCA TODO EL AÑO

En Huelva y Cádiz la temporada calurosa dura 3,0 meses, del 16 de junio al 15 de septiembre, y la temperatura máxima promedio diaria es más de 28 °C. El día más caluroso del año es el 25 de julio, con una temperatura máxima promedio de 31 °C y una temperatura mínima promedio de 21 °C.

La temporada fresca dura 3,7 meses, del 20 de noviembre al 9 de marzo, y la temperatura máxima promedio diaria es menos de 19 °C. El día más frío del año es el 19 de enero, con una temperatura mínima promedio de 7 °C y máxima promedio de 16 °C.

MODALIDADES de pesca

La modalidad de Pesca al Curricán de Altura o Pesca de Altura (Big Game) es una pesca que realizamos en los meses de Junio a Octubre. Nos movemos por profundidades altas donde las aguas son cristalinas y puras oceánicas. Una gran aventura en la que solemos terminar extasiados por el combate de grandes especies.

Atún, Atún gigante del estrecho, Marlin Blanco, Marlin Azul, etc…

La modalidad de Pesca al Curricán ligero es muy divertida y entretenida, vamos en busca de grandes pajareras y navegamos grandes y amplias zonas en busca de pequeños atunes y bonitos alistados. En la búsqueda de estos pequeños túnidos siempre nos sorprenden algunas capturas de mayor tamaño. Esta modalidad es 100% recomendable y divertida. Se practica de Junio a Noviembre.

Bonitos, Bacoretas, Bonito Alistado, Marlin blanco, Llampugas, etc…

Desarrollamos excursiones de pesca fondeada, en esta modalidad podrás capturar especies como Brecas, Sargos y un gran número de especies de roca, también incluye la pesca de cefalópodos como son los míticos Chocos de Huelva y Calamares. Una pesca muy divertida y entretenida, dado que tocamos muchos puntos y derivas.

Brecas, Sargos, Pargos, Calamares, Chocos, etc…

El jigging es una modalidad de pesca que desde hace unos años está en auge. Su pesca permite poder pescar especies de gran tamaño como el pez limón (Serviola), grandes pargos e incluso grandes meros. En Charter Cayman tenemos muy buenas marcas que año tras año dan muchas alegrías a nuestros clientes. 

Corvina, Serviolas (pez Limón), Samas, Pargos Bocinegros, Meros, etc…

En la época de primavera y verano realizamos excursiones solo para depredadores y vamos en busca de grandes bancos de Bonitos o Atún Listado, estos magníficos animales permiten ser pescados a Spinning ligero, auténticos torpedos que ponen a prueba los equipos ligeros de spinning.

Llampugas, Lubinas, Bonitos listados, Agujones atlántiscos, etc…

reseñas de clientes

CAYMAN

CHARTEr DE PESCA EN

HUELVA