reservas y

Contacto

no te quedes sin tu salida de pesca

Puede realizar sin compromiso su reserva para la temporada de primavera y verano 2021.

RESERVAS 2021

Si quieres salir de pesca en 2021, o tienes la ilusión de combatir con un gran pez, lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de Charter Cayman puedes llamarnos o contactar con nosotros para confirmar la disponibilidad de la fechas y tener la información detallada de las salidas y temporadas idóneas de pesca, indicando  nombre,  fecha,  número de participantes y  lugar especie o modalidad deseada, así como si vosotros traéis vuestro propio material de pesca y buscáis nuevas experiencias.

SALIDAS

Salidas todos los días del año. Con la actual situación Covid-2019 consultenos por teléfono y le informaremos más detenidamente.

Lunes a Domingo

Contacto

Polígono Industrial “Menajas” Nave 33, 

21007 Huelva · España

Teléfono: +34 651 697 802

F.A.Q.

Sabemos que antes de salir de pesca, pueden surgir algunas dudas. Por ese motivo hemos realizado una recopilación de preguntas frecuentes en las que esperamos resolver algunas de las dudas más cotidianas que nos consultan los clientes.

Sin en el pequeño cuestionario no encuentra su duda, puede llamarnos por teléfono o escribirnos en el cuestionario que dejamos más abajo.

Responderemos su solicitud con la mayor brevedad posible.

 

Es la primera vez que alquilo un barco o charter

Aunque sepas pescar, ir acompañado de un patrón experimentado siempre aporta seguridad y tranquilidad. Su misión es la de llevar la embarcación, conoce la metorología, la zona y sabe cuál es la ruta más confortable.

En caso de que las condiciones meteorológicas no fueran adecuadas, es preferible salir en otra ocasión y evitar tener una mala experiencia.

Lleva ropa cómoda, transpirable y aunque parezca que hace mucho calor, lleva siempre una chaqueta, ya que las madrugadas y cambios de climas en el mar son fríos.

Lleva calzado cómodo de suela blanca, ya que el de suela oscura suelen dejar marca en cubierta. No vayas descalzo, con los movimientos del barco es fácil lastimarse los pies.

Usa una mochila o bolsa flexible, ya que ocupará menos espacio en el barco.

Nunca tires nada al mar, es nuestra obligación cuidar de él.

¿Qué está incluido y que no en el precio?

Somos una empresa legal de charter de pesca, por lo que no tendrás que preocuparte por nada, tenemos todos nuestros papeles en regla y vamos equipados según la normativa vigente.

Está indicado en el contrato que firmamos antes de salir de puerto, pero generalmente está incluido el alquiler del barco y un número determinado de horas en las que estaremos disfrutando de un día expectacular de pesca deportiva.

Por nuestra parte ofreeremos agua, refrescos y nuestro buen humor y profesionalidad.

¿Qué pasa si el barco falla antes de mi alquiler?

Si hay un problema de fuerza mayor que invalide el barco para el alquiler te lo haremos saber lo antes posible.

Intentaremos ofrecerte otro barco que cubra o mejore las expectativas y siempre estará en tu mano aceptar o no el cambio, en este último caso te devolveremos el dinero pagado. 

En Charter Cayman no tendrás problemas de ningún tipo, somos legales y fieles a nuestros principios. 

¿Se puede cancelar una reserva?

Puedes cancelar una reserva 10 días antes del embarque si es por una causa justificada y se te devolverá el dinero.

Del 9 al 6 día podremos cambiar la fecha a un día que no esté ocupado en la agenda.

Dentro de los últimos 5 días antes del embarque ya no es posible la cancelación de la reserva.

¿Cuándo se paga la reserva y el alquiler?

El alquiler se paga en el momento de reservar, pero para reservas de semana realizadas con más de un mes de antelación se paga únicamente el 50%. El importe restante del alquiler se paga en el momento del embarque.

Los extras de horas, se pagan en el momento del check-in (La salida del barco).

¿Qué vías de pago tengo?
  1. Vía telemática por BIZUM
  2. También puedes pedirnos el IBAN para realizar una trasferencia, para lo que te pediremos que nos envíes el justificante de la misma al email chartercayman.es@gmail.com
  3. Efectivo

RESERVAS